martes, 15 de noviembre de 2011

Un poco sobre mí LOL

Hola. Os preguntareis a que viene el titulo "Yo!", bien pues no es ni mas ni menos que una entrada de presentación ya que he publicado varias entradas ya y por ahora no he dado demasiados indicios de vida personal, social etc. u.u. Bien, comencemos.

Lo primero quiero dar las gracias a rodas las personas que me veis y que os gusta mi blog (ya se que somos cuatro gatos, ¡pero los cuatro gatos merecemos reconocimiento!). Bueno quiero que sepáis que soy una persona muy optimista que me gusta estar todo el día pasandomelo bien y riéndome con mis amigos, (ahí entra la vita social jajaj) he llegado a ser un gran fan del yaoi, anime, fanfics, etcétera, pero por razones que desconozco hubo una temporada bastante larga que deje este maravilloso mundo que es el mundo otaku (si, para quien no lo sepa nos llamamos así) pero una amiga mía (podéis visitar su blog si tenéis un poco de tiempo esta bastante bien ^o^:Namineair :) ) que es gran fan de esta mundillo al que pertenecemos me sujirio que me creara un blog y colgara cosillas por aqui, asi que deseo re-engancharme a esta cultura.

No se si os estáis fijando pero esta entrada que estoy creando no tiene estructura alguna (ni quiero que la tenga jaja) solo es para hablar de mi. Me podéis llamar riku ya que me encanta kingdom hearts (gracias a este videojuego me empecé a adentrar en nuestra sociedad) y en especial ese personaje ^.^ !es muy atractivo¡ Me encanta el yaoi, en especial el shonen-ai, el hard yaoi me parece un poco subido de tono, pero bueno,  admito haberlo visto mas de una vez hehe e.e también me gusta dibujar porque me parece una gran manera de relajarte y evadirte del mundo real (es algo que hago muy a menudo) y que mejor manera de evadirte que ni mas ni menos que: ¡ver series anime! pues si señores es una de las mejores formas con las que paso el rato que estoy en el ordenador, también me gusta alguna que otra serie americana de estilo homosexual como es Queer as Folk, serie a la que ya nombro en una entrada y explico cosillas sobre ella. Ademas tengo un canal en youtube (Mi Canal YT) en el que a medida que pase el tiempo iré colgando montajes de imágenes yaoi como los dos vídeos que ya he colgado en este blog y, quien sabe, lo mismo me da por hacer un Video log para ir matando el tiempo libre que todavía me queda un poquito (el pobre debe estar atemorizado todos le queremos matar), hablando de Vloggers, desde hace un tiempo estoy siguiendo los dos canales de una chica llamada Melo a la que me gusta ver porque me parece una chica muy divertida, dejo el encace al canal ,YellowMellow, de su segundo canal que tambien esta inmejorable, MeloMore.

Bueno poco mas se me ocurre decir.... y tu diras: Riku pero si no has hablado prácticamente de ti.
Ya lo se pequeña mantis religiosa, no te preocupes, no pasa nada, voy a seguir colgando entradas hablando sobre mi, mis gustos, y cosas que hago por ahí y, ¿quien sabe?, lo mismo te da por comentar y decirme algo (te lo suplico, por favor , si ves esta entrada, comenta!! Gracias) y te dejo mi hotmail más abajo para que, si quieres, contactes conmigo y podamos hacernos grandes amigos -^.^-.

MSN: rikuxsora_yaoi@hotmail.com
Sigueme en twiter: JesusArcoiris
Si tienes facebook: Jesus Paredes Pablos
Si tienes tuenti: Riku Kingdom Hearts Yaoi
Sigueme en blogger

Gracias por aguantarme.
vosotros hacéis que me sienta MÁS feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario